Quiénes somos?

Somos dos amigos apasionados por la comida y veganos desde mucho tiempo. Es difícil encontrar comida saludable, sabrosa y respetuosa de los animales y el planeta en Barcelona, ​​y especialmente en los barrios alejados del centro. Por eso decidimos hacerte descubrir nuestra pasión a través de recetas únicas y caseras, 100% veganas! Buen Provecho!

Compromisos

Con la Calidad

Nuestros ingredientes son 100% vegetales. Toda la comida es fresca y preparada el mismo día. No hay riesgo de intoxicación alimentaria o intolerancia, ya que no utilizamos ningún producto de origen animal. Sin embargo, tenga cuidado con las alergias: nuestros burritos contienen anacardos y gluten. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos!

Con los animales

Amamos a los animales. Tú también? Entonces, por qué comerlos cuando sabemos que no lo necesitamos en nuestros platos? Hoy en día hay más y más informes que demuestran lo malo que es para nuestra salud y para nuestro planeta comer carne. En Chuga Libre, hemos decidido no respaldar el sufrimiento de nuestros amigos animales al preparar comida deliciosa, saludable y vegana!

Siguenos en instagram